Straight from Nature

CARNES SILVESTRES SELECCIONADAS

Cárnicas Valmorisco Exteriores

Cárnicas Valmorisco es una empresa familiar que nace en Extremadura, una de las grandes cunas de la fauna salvaje de nuestro país.

En Cárnicas Valmorisco llevamos más de dos décadas trabajando en el campo, seleccionando las mejores carnes silvestres para llevar el sabor más salvaje directamente a su mesa, ofreciendo siempre productos de máxima calidad.

¿Cómo lo conseguimos?

Gracias a una selecta recogida de canales en toda España, con vehículos especializados, personal cualificado y el control más exhaustivo de la cadena de frío en todo el proceso.

Nuestra privilegiada ubicación geográfica nos permite acceder a la materia prima de una manera más rápida y eficiente.

Seguidamente, en nuestras instalaciones, procedemos a realizar el despiece de las canales, cumpliendo estrictamente con todos los protocolos de calidad y seguridad alimentaria vigentes.

Distribuimos nuestros productos a través de vehículos refrigerados propios, con un estricto control de temperatura en tiempo real,  garantizando todas las propiedades y cualidades de las carnes para una experiencia única al paladar.

Nuestras carnes y productos elaborados proceden de animales totalmente silvestres, criados en libertad, cuyos valores nutricionales gozan de un alto índice de proteína y muy poca cantidad de grasa.

Desde Cárnicas Valmorisco ponemos a su disposición todos nuestros recursos y profesionales para garantizar el mejor trato y servicio a nuestros clientes.

Cárnicas Valmorisco Carne silvestre de España

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO

CARNICAS VALMORISCO SL utilizará los datos para gestionar su solicitud de información. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal o acceso por parte de proveedores. Los derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos adicionales, se describen en la información adicional en www.carnicasvalmorisco.com/politica-privacidad/

6 + 14 =